martes, 30 de marzo de 2010

Las palabras de Jim

Jim dice que los seres humanos creemos que las palabras carecen de poder, pero según él, nos equivocamos. Él dice que "La palabra, con todas sus letras y cada una de sus sílabas, puede producir en nosotros una inmensa cantidad de emociones, todo dependiendo del significado de esa palabra."
En ocasiones, cuando estoy sola en mi habitación escuchando las últimas novedades musicales o mientras me adentro en alguna de esas novelas románticas que Jim me ha regalado, se me da por reflexionar en lo que Jim dice. Al principio, cuando nos conocimos, pensaba que era uno de esos frikis que dedican su tiempo libre a las reflexiones filosóficas, pero con el tiempo me he dado cuenta de que todo lo que dice o hace tiene una finalidad: conseguir impresionarme. Él es tan encantador conmigo que me siento la persona más egoísta del mundo por tratarle como a un simple conocido. Él me quiere, y yo aprovecho ese sentimiento para pedirle todo tipo de favores (¡seré egoísta!). Algún día él se cansará de ser ese amigo con el que siempre puedo contar y al que llamo siempre que quiero contarle las últimas novedades de mi vida amorosa (en la que él no está incluido). Para mí Jim es el hermano que nunca tuve, un amigo fiel que siempre me regala las palabras adecuadas en cada momento. Yo sé que para él soy Emilie, su Emilie.

12 comentarios:

  1. Ojalá Emilie acabe quieréndole. Chicos como Jim no se encuentran :)

    ResponderEliminar
  2. Emilie le querrá, fijo.
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Pienso que el amor y la amistad forman parte del egoismo, al fin y al cabo la naturaleza humana tiene estos pecados capitales...Abrazos sinceros

    ResponderEliminar
  4. El ser humano suele ser egoista por momentos y las palabras como dice Jim si generan las palabras dichas por otros labios distintos sentimientos, suelen generar como un coctel de emociones. a veces cuando tenemos la seguridad de que alguien estara siempre preferimos vivir distintas experiencias antes, el tema es que el otro no se canse de esperar.
    beso grande y suerte!

    ResponderEliminar
  5. Me siento muy identificada con esa tal Emilie. Yo también tengo un Jim. Pero yo a mi [hermano] Jim lo quiero mucho y se lo digo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Sé egoista y piensa en ti, porque si no lo haces tú... nadie va a venir a hacerlo por ti.

    ResponderEliminar
  7. Pues entonces, que Emily comience a agradecerle todo lo que él hace por ella, aunque no pueda devolverve los favores, nunca está de más que te agradezcan lo que haces.

    Un muá(h) de los grandes!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola..

    Me ha gustado mucho como escribes, se tu y siempre mira por ti, aunque sin hacer daño a nadie..

    Un besote de buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. me encanta tu blog!
    te sigo^^
    bss!*

    ResponderEliminar
  11. y seguro que para Emilie el acaba siendo su Jim.

    te echo de menos invencible!
    un beso (L)

    ResponderEliminar
  12. quien no ha tenido un jim en su vida alguna vez?
    ajajaja

    me encantó :)

    ResponderEliminar

Coloréame el alma con palabras