martes, 18 de agosto de 2009

Nueva aventura

Me encantaría prometer que las cosas volverán a ser como antes. Me gustaría saber como hacer las cosas exactamente iguales a como las hacía en un pasado no muy lejano. Sin embargo ahora me encuentro con que ni quiero ni puedo. Prefiero seguir recto, sin pararme en este camino con escasos baches. Tengo la oportunidad de ver y hacer las cosas de otra forma y no puedo desaprovecharla. Es verdad que hay cosas que puede que me duela que cambien, pero en general me gusta esta nueva sensación. Me gusta no estar atada a lo de siempre. Me gusta que una parte de lo que tenía antes se mantenga intacta mientras otra parte sea completamente nueva. Puede que aún no sea tarde para borrar este pequeño trayecto y mirar hacia atrás, hacia lo de antes. Pero no quiero.

Ahora he decidio continuar este camino nuevo y tan emocionante. Es mi elección. No se si me arrepentiré o por el contrario esta será una gran decisión. Pero he decidio arriesgar. Ahora continuaré esta nueva aventura, esta nueva sensación. Me pregunto que si pudiese volar, como una maripoisa, si pudiese saltarme algunas de las piedras con las que tropiezo, ¿la aventura sería tan emocionante? La verdad es que no lo creo.

8 comentarios:

  1. Debemos arriesgar :)
    Yo arriesgue y perdí mucho en ello o hice perder mucho que viene a ser lo mismo.
    Pero ¿sabes? seguire arriesgando, porque nunca podemos saber cuando ese riesgo sera nuestra gran decisión.
    Yo también soy soñadora y optimista, yo también te sigo a mi también me gusta tu blog.

    Un beso :*

    ResponderEliminar
  2. Hay que avanzar. Aunque duela dejar atrás a algunas personas, o lo que esas personas fueron en algún momento para una. Hay que evolucionar, linda.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cada una de las piedras con las que tropiezas te enseñan algo nuevo, de lo que te tienes que alejar o arriesgar.
    Y recuerda que NUNCA hay que tener miedo de equivocarse.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  4. TIENES QUE SEGUIR POR MAS QUE DUELA
    NO TE PUEDES QDAR ESTANCADA EN EL CAMINO DE LA VIDA

    te sigoo!


    ººtamiºº...

    ResponderEliminar
  5. Arriesga, si no no ganas.

    Un besazo maru(L)

    ResponderEliminar
  6. no te gusta lo rutinario a lo que las personas tienen costumbre a atarse porque le temen a lso cambios y es verdad al principio todos le temen a los cambios,pero es algo natural en el ser humano.para progresar en la vida hay que aceptar a los cambios positivos para nosotros mismos por eso Arriesgate, cree en vos misma. saltea cualquier problema que se te presente para mejorar tu día a día ,si no lo haces después pensaras porqe no lo hice? y te arrepentiras.
    arriesgate,jugate y emprende la nueva aventura que te ofrece la vida, recuerda que el tren pasa sólo una vez , es muy complicado que pase nuevamente.

    beso grande, me encanto lo que escribiste me hiciste pensar en varias cosas que e dejado pernsar y hoy en día me arrepiento.

    ResponderEliminar

Coloréame el alma con palabras