jueves, 17 de septiembre de 2009

Tirando hacia adelante.

Me ha costado pero al final he decidido tirar hacia adelante, sin pararme cada dos pasos. Prefiero ni pensar en los motivos por los que me quedé en mitad del camino y sin saber que hacer. No lo voy a negar, tengo algo de miedo a seguir tropezando con la misma piedra, de volver a quedarme sin saber que hacer. Ahora seguiré mi camino, aquel en el que tropecé tantas veces y que alguna que otra herida me ha causado. Esta vez pienso luchar y si me caigo me levantaré.

14 comentarios:

  1. Así me gusta! :)
    Yo también he decidido por eso, y probablemente tropezemos muchas veces por el camino, pero lo importante es que con esfuerzo, lo podremos conseguir.

    Un besito muy fuerte! :)

    ResponderEliminar
  2. En teoría la cosa es esa, ¿no? Si te caes, te levantas, te plantas una tirita en la herida y a seguir trotando.


    ¡miau
    de
    helado
    de
    avellana!

    ResponderEliminar
  3. Así se habla. Siempre hacia adelante y aprendiendo de los errores :)

    ResponderEliminar
  4. Eso es,sigue adelante, porque tu puedes^^
    te quiero invenciblee(L)

    ResponderEliminar
  5. {{{{caerse esta permitido, pero.. levantarse es OBLIGATORIO}}}}

    Me encanta tu blog!
    Te sigo!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Todo el mundo tropieza varias veces con la misma piedra, la primera yo. Es normal tener miedo a equivocarte otra vez.
    Ánimo !

    Mua.

    ResponderEliminar
  7. Persistir es la clave... persistir y batallar que un buen dia todo cambia...esto que suena cliché no es tal, sino que es la conformación de la Justicia Divina que nada deja al Azar... saludos; Claudio

    ResponderEliminar
  8. Hola Raquel, quién fuera adolescente y se enamorara en cada esquina, recuerdo cuando perseguía sueños, cuando construía castillos en el aire...y cuando tropezaba y caía una y otra vez, pero las circunstancias nos levantan y después del frio llega el calor...Hoy, ya adulto, sigo mucho tiempo en el suelo...pero claro, debemos seguir, levantarnos y rugir al Cielo: "Te equivocas diablo viento, siempre habrán sueños"...siempre me gusta encontrarme con gente de tu edad con inquietudes y que además sabe describirlas con arte...Besitos linda "Lolita"

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus textos guapa!Animo!
    A que se debian tus depresiones
    Aqui tienes una amiga para todo
    Besos de Marta

    ResponderEliminar
  10. holaaaa!!!! te he dejado un regalo en mi blog, pasa a recojerlo y esperooo k te guste muchoo!!

    hasta la proxima!!!
    Abrazos desde aquiiii!!!!

    ResponderEliminar
  11. Así me gusta!!
    Por cierto, tengo un nuevo blog, el otro tuve que cerrarlo temporalmente...
    Si quieres pasarte a leer mis locuras por aquñi http://conspirandochocolate.blogspot.com/ te espero! ^^

    ResponderEliminar

Coloréame el alma con palabras