miércoles, 29 de julio de 2009

Más cambios.

Es gracioso ver como todo cambia de un día para otro sin previo aviso. Las cosas que en un principio creias imprescindibles ya no lo son. Los días pasan y cada vez tomas diferentes decisiones. Con el paso del tiempo la gente cambia, en inevitable. Son cosas que a veces nos negamos a pensar. Pero son reflexiones que aparecen en nuestras mentes en algunas situaciones de nuestras vidas. Por mucho que quieras, no puedes conservar siempre los mismos objetos , hay un momento que los cajones te piden renovación. Típicas situaciones que poco a poco se convierten en un proceso de cambio. Algunos le llaman madurez. Yo no le pongo nombre, simplemete pienso en ello como un proceso más de la vida.

5 comentarios:

  1. Que razón tienes Raquel..
    Las cosas canvian, para bien o para mal, pero lo hacen..
    Y tenemos que pensar que son cambios que teniamos que hacer..



    Siiketa[!]*

    ResponderEliminar
  2. Y es un proceso de la vida que nos empuja a presentarnos de diferente manera a otros, te has fijado que cuando cambias, la gente lo observa y no tienes que explicar que es lo que en realidad estas cambiando, simplemente hazlo!

    Hazlos, siempre que haya una buena razon..

    Me encanta como escribes:) besos!

    un gusto pasarme entre tus versos..
    por cierto, que buena musica ambientando :)

    ResponderEliminar
  3. Y nadie nos pregunta si esos cambios nos gustan o no , simplemente surgen...

    Buenos o malos, todo pasa.

    Me gusto mucho lo que escribiste, es la primera vez que paso por acá. Todavía no pude leer demasiado , pero por este texto que has escritos pues me pareció hermosa y a su vez cierta tu reflexión ,, muy interesante ;)

    Un beso grande!

    Pd: Estan muy buenas las canciones del reproductor quedan muy bien al leer lo de tu pequeño rincón ...

    ResponderEliminar
  4. los cambios como vos misma lo decis son inevitables, suceden por algo
    lo que sucede es que estamos tan aferrados a la rutina que nos genera inseguridad el cambio porq no conocemos lo que nos espera por el hecho de ser algo no vivida aún.


    me gusta tu blog
    te leere siempre q me sea posible

    beso grande=)

    ResponderEliminar
  5. Las cosas cambian, a veces sin saber porque y otras conscientemente. Es irremediable, nadie te pregunta si quieres que eso ocurra.

    Me ha gustado mucho lo que he leído hasta ahora en tu blog. Ahora mismo voy a compartir sueños contigo y 9 blogs más :) Mua

    ResponderEliminar

Coloréame el alma con palabras