domingo, 14 de junio de 2009

Memorias de una viajera

Viernes 12 de junio de 2009.

De nuevo aquí. Vuelvo a estar en este tren, sentada junto a la ventana. Miro a través de ella y contemplo como los rayos del Sol alumbran un perfecto paisaje de color verde esperanza. Pero yo sigo aquí, sentada en el mismo lugar, escribiendo estas líneas mientras escucho en mi mp3 cantar a Emilia de Poret. Se acerca mi lugar de destino, el lugar al que tengo que ir, el lugar al que quiero llegar. Ya casi ha pasado una hora y media desde que subí a este tren, desde que me adentré en este vagón timidamente. Una hora y media de pensamientos, reflexiones y conclusiones. Una hora y media mirando y admirando lo que ven mis ojos a través de la ventana. Casi he llegado. Es el momento de guardar mi bolígrafo y mi libreta, de coger mi mochila y dirigirme a la puerta.

5 comentarios:

  1. qué bonito blog! la verdad........ tienes entradas que me fascinan, te seguiré visitando :D y por supuesto seguidora :D

    ResponderEliminar
  2. Me encantaa!!
    Sigue asi Raquel :)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  3. y esos son los mejores viajes los que se producen en un tren mientras nadas en tus pensamientos y las notas de la música q suena en los cascos, mientras te diriges a un nuevo destino :)

    Gracias por pasarte por mi blog.Me alegr deq te guste.el tuyo no lo conocia pero ahora lo agregare a mi lista de blog y ya me volvere a pasar x aki

    ResponderEliminar
  4. Sabes? Por una extraña razon he vuelto a escribir.
    Me encanta el texto, como todos los qe escribes :)
    Te quiero geme adicta!

    ResponderEliminar
  5. Es que esos viajes son muy provechosos, me recuerdas a mi en mis viajes de bus para casa al salir de la uni, perdida en mis pensamientos mirando por el cristal y escuchando música, sigue así, un besazo.

    ResponderEliminar

Coloréame el alma con palabras