jueves, 11 de junio de 2009

Cambios

Es gracioso pensar en como cambian las cosas de la noche a la mañana. No, en realidad no es gracioso, es algo que aún intento comprender. Puedes acostarte inundada de tristeza y, al día siguiente, levantarte con la mayor de las sonrisas. Puedes desear algo en un momento y después olvidarte de ello. Puedes pensar millones de cosas que más tarde dejarás en el olvido. Puedes ver las cosas de una manera y, unas décimas de segundo después, verlo de otra forma. Pueden pasar tantas cosas en un instante, y más tarde quedarán en el pasado. Puedes avanzar, o decidir quedarte donde estás. Puede, que en el momento en el que menos te lo esperes, todo cambie.

5 comentarios:

  1. la vida es asi de imcomprensible...

    ResponderEliminar
  2. desde la sonrisa más tonta hasta la peor de las catastrofes pero así es la vida, y todo pasa por alguna razón, o eso creo, : ) mil gracias por pasarte, estás en mis favoritos : )

    ResponderEliminar
  3. La verdad que tienes mucha razón, es incomprensible como las cosas "cambian" o suceden tan rádido sin darnos cuenta, pero supongo que esta es la "gracia" de la vida, y que igual que de la felicidad pasamos a la tristeza en un segundo, también es alrevés :)

    Un beso!
    Gracias por pasarte, y te agrego a favoritos!^^

    ResponderEliminar
  4. La vida está loca.. como nosotras^^ jaja!
    me encanta maru(L)

    tequiero

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el texto!!
    Muchisimas gracias por pasarteee :)
    Tengo que empezar a estructurar bien el blog ahroa que empezare a tener algo de tiempo y cuando lo haga te pondre en mi listaa!!
    Un besito Raquel

    ResponderEliminar

Coloréame el alma con palabras